En este momento estás viendo Una niña evangeliza a su familia y todos deciden seguir a Jesucristo

Una niña evangeliza a su familia y todos deciden seguir a Jesucristo

La fe de la pequeña Duda, de 9 años, llevó a los miembros de su familia a los pies de Cristo, y luego a bautizarse en una iglesia evangélica en Campinas, São Paulo, Brasil.

Desde pequeña, Duda asistió a la Iglesia Nazareno Flamboyant con su abuela materna y allí aprendió a orar por sus padres, Viviane y Eduardo Yukio Sugahara. Le entregó su vida a Jesús cuando el pastor hizo un llamado durante un curso de vacaciones para niños en la Iglesia del Nazareno Central en Campinas y, desde entonces, ha orado para que toda su familia haga lo mismo.

“Desde pequeña oré por mi familia, y Dios me respondió y comenzó a bendecir a mi familia”, dijo Duda en un video al sitio web de Nazareno. Las oraciones de la niña dieron fruto, sus padres se entregaron a Jesús y fueron bautizados en agua.

A principios de 2020, Duda cosechó otro fruto de su evangelización. Su abuela paterna, su prima Joyce y sus tías Cristina y Juliana también bajaron a las aguas bautismales. Todos tomaron un curso de bautismo en línea y se bautizaron juntos el 12 de diciembre. “Que Dios bendiga a la familia (de los que leen este testimonio) así como ha bendecido a la mía”, concluye Duda.

Fuente: Portal Guiame/ Imagen referencial cortesía de Unplash

Deja una respuesta