En este momento estás viendo Perú: Misioneros evangelizan a la comunidad Shipiba

Perú: Misioneros evangelizan a la comunidad Shipiba

IMPACTOEVANGELISTICO.NET.-  Un grupo de misioneros de la iglesia Movimiento Misionero Mundial realizó un viaje del 1 al 8 de diciembre a la comunidad nativa de los shipibos, en la selva peruana. Los misioneros celebraron bautismos, bodas y compartieron un poderoso mensaje de Dios en campañas evangelísticas.

Los shipibos son un pueblo que vive en la Amazonía peruana y que es famoso por sus coloridas vestimentas y obras de arte. Al vivir en la selva, están rodeados por ríos, plantas, árboles y animales, los cuales son el eje de sus costumbres y su forma de vida. Hasta hoy en día, hay una gran cantidad de chamanes que realizan ritos espiritistas. Sin embargo, gran parte de la población está aceptando el Evangelio de Jesucristo.

En el mes de diciembre de 2020, los misioneros visitaron la Comunidad Nativa Nuevo Eden, donde realizaron campañas evangelísticas, cultos especiales, celebraron bodas civiles y también inauguraron un precioso templo para Jehová. Asimismo, 8 hermanos shipibos fueron bautizados luego de haber sido discipulados con enseñanzas bíblicas por casi un año.

Luego se dirigieron a la Comunidad Nativa Charasmana, donde compartieron la Palabra de Dios en campañas evangelísticas para adultos y niños. Asimismo, se obtuvo la victoria de bautizar a 2 nativos; un matrimonio joven dispuesto a servir al Señor. “Hay mucha necesidad como la falta de obreros que hablen el idioma shipibo. También lo difícil del camino, ya que solo se llega por río en bote”, nos comparte el Rev. Yam Alejos.

En estas actividades evangelísticas y misioneras se tuvo la presencia del Oficial Nacional y Presbítero de Tarapoto, el Rev. Teofilo Estrada, junto a los presbíteros Neil Ticeran, Romer Mendoza, Yam Alejos y Nilton Padilla, además de hermanos y pastores de Tarapoto, Chancay, Aguaytía, Pucallpa, Palcazu y Contamana.

Deja una respuesta