En este momento estás viendo Un pastor y su esposa embarazada fueron degollados dentro de su casa en Honduras

Un pastor y su esposa embarazada fueron degollados dentro de su casa en Honduras

BIBLIATODO.-  Fue asesinada brutalmente una pareja cristiana en Honduras, presuntamente para quitarles un dinero que guardaban dentro de su casa.

Milton Oquelí Dávila de 26  y Yulisa Rosales de 23 años, era una pareja cristiana que vivía en El Paraíso, HondurasDávila era pastor de una iglesia local y tesorero de la junta de Agua Sectorial, razón por la que se presume el asesinato.

Se conoció que su esposa tenía 6 meses de embarazo; a ambos los asesinaron y los degollaron, según lo que detallaron varios testigos, quienes afirman que también los hallaron atados de manos y pies dentro de la escena.

Asimismo, se supo que los responsables robaron el dinero que Dávila custodiaba así como una motocicleta que luego fue encontrada en un terreno baldío dentro de la colonia San Juan en el municipio El Paraíso.

La noticia del asesinato de esta pareja le causó indignación al padre del pastor, el sr. Abelino Dávila, quien desconocía si su hijo tuviera problemas o diferencias con alguien.

“Me dio tanto coraje mirar a mi hijo y a su esposa maniatados y degollados”, expresó.

Luego de hallar la escena, ambos cuerpos fueron enviados a medicina forense para realizarles la autopsia correspondiente.

Aun no se encuentran a los responsables y no se sabe con certeza el motivo del suceso, por lo que la policía está reuniendo toda la información posible para dar con el paradero de los responsables y las verdaderas causas del hecho.

Deja una respuesta